Descarga Himnos MP3

CLIC Aquí y escucha o descarga tu himno favorito en alta calidad!!

http://www.aeminpuperu.com/himnoscelestiales/

Descarga directa de los himnos en MP3 AEMINPU.

 
En el siguiente video puedes ver cómo descargar los himnos
 

53 thoughts on “Descarga Himnos MP3

  1. Es muy sierto la verdad esta en nosotros.
    Pero sigamos adelante, guardemos sus mandamientos de dios y pongamolos por obra xk esto es lo k nos salvará…. Y solo nos queda pedir a dios k nos dé entendimiento y sobre todo Fuerza y valentía para seguir en este camino lleno de pruebas.. Y hermanos míos demuestren ese amor a su prójimo, la verdad me da tanta pena ver k entre hermanos se miren mal,, olvidándose del 2 mandamiento. K dios los bendiga hermanos y sigan poniendo más hermosas melodías celestiales… Me despido QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    ESTE CON CADA UNO DE VOSOTROS.

  2. VERDADERA SOLEMNIDAD Y RESPETO A DIOS AQUIEN SERVIMOS CON REVERENCIA Y TEMOR ASI SE SIENTE EN EL CORAZON LOS HIMNOIS Y ALABANZAS QUE TIENEN, AUNQUE SOY DE OTRO CREDO LOS ANIMOS A SEGUIR ADELANTE . DIOS ES SOLO UNICO

  3. K hermosos himnos cndo escucho rompo em llanto alabanzas muy profundas al corazon Sigam poniendo mas de preferencia los antiguos sn hermococimos INTENCION DE LA CARNE. GRACIAS SIGAN ADELANTE. TODOS SIRVIMOS A UN SOLO DIOS UNICO K ESTA EN LOS CIELOS ESTO ES INDISCUTIBLE K PAPA DIOS ME LOS BENDIGA KERIDOS HERMANOS MAS UNION MAS FUERZAS ESTARE SIEMPRE PENDIENTE GRACIAS ME REPORTO DESDE LIMA BYEEEE

  4. de verdad les digo a todos vosotros si las personas no estan preparados,me explico;con mas explicites.las personas para entender los asuntos espirituales tendrian q.ser espirituales.y ser espiritual es renunciar la vida mundana,y dar un giro total de 360 grados en vuestras propias perzonas por que el que a creido en dios y en su hijo amado, nuestro exelenticimo señor jesucristo hombre;1ti.2:5 se entiende que el que cree todo lo puede.fil.4:13. pero el dice que cree en dios tomando el nonbre de cristo no arrepintiendose de todas las iniquidades, es un hombre falso y mentiroso que hoso engañar a dios,engañandose asi mismo como siempre,lo hace la gente del bulgo.;porque debiendo ser ya maestros a causa del tiempo,teneis necesidad de volver a ser enseñados cuales sean los primeros rudimentos de las palabras de dios;y habeis llegado ser tales que tengais necesidad de leche,y no de manjar solido. mas la vianda firme es para los perfectos,para los que por costumbre tienen los sentidos ejrcitados en el dicernimiento de lbien y del mal.empero hablamos sabiduria de dios entre perfectos;y sabiduria no de este siglo,ni de los principes de este siglo que se deshacen,mas hablamos sabiduria de dios en misterio,la sabiduria oculta,la cual dios predestino antes de los siglos para nuestra gloria He.5:12,14 1co.2:6,7.GRACIAS,ATT.CODIGOAZUL.PARA SERVIRLES.

  5. Para todos mis hermanos israelitas sigamos adelante buscando siempre nuestra salvación haciendo caso al mandamiento de dios y creyendo en sus escritos sino como ceeriamos en cristo jesús san juan 5:46-47 de lo contrario seríamos mentirosos 1juan 2:4 saludos a los hermanos y simpatizantes sigamos entendiendo con bastante paciencia no nos preocupemos en comentar sin entender bien gracia y paz sea a vosotros en nombre de nuestro dios.

  6. Hermanos gracias todo el evangelio es bueno y creo que ciegos somos los que viendo no creemos y oyendo no queremos enfermas queremos seguir haciendo caso al mandamiento de los hombres al fin cada uno es responsable de su salvación amén…

  7. MENSAJE PARA JOSHE. para cuantos analisen las sagradas escrituras. ” La paz de DIOS todo poderoso more en sus corazones amen!.
    siento mucho su comentario y su forma de analizar la biblia. Primeramente el Señor Jesus dijo os ruego lean y escrudiñen las Sagradas Escrituras; por que en ellas sabeis q teneis la vida eterna y ella habla de mi. nosotros los cristianos para hablar de DIOS hay saber leer las escrituras y interpertar pero para eso dios a enseñado en todos los tiempos a nuestros padres los profetas Y apostoles, un alcance dice en hebreos cap.12 ver.14 siguiendo esos pasos entonces podemos hablar de Dios por que la palabra de Dios es difícil de entender donde q hasta los mas sabios se entorpesen . Mire hermano quien seas con mucho respeto. Dios primeramente tenia que poner en estos tiempo a alguien para que pueda restituirse su palabra sus mandamientos toda su verdad porque eso si ud no se entero hace muchismos años la enseñanza de Dios fue quitada lo escondieron para poner leyes de hombres esto empezo en el año 314 en adelante D.D.C. CUANDO EL SEÑOR JESUS dijo yo me voy y vendre otra vez asi como me habeis visto ir asi vendre; êl se fue en carne: EL vino a enseñar los mandamientos con plenitud. en estos tiempo tiene que presentarse en carne hecho hombre y enseñar los mandamientos ahora dijame ud.Q hombre en estos tiempos enseña los mandamientos y gracias a quien desperto tu comentario? la escritura se esta cumpliendo y cumplido esta; cristo ya esta en la tierra! si ud en verdad quiere saberlo primeramente pida a Dios todo poderoso jer. cap 33.ver3 y proverbios cap 8 ver17 y lo que mencione linea arriba 1 jn cap 2 ver 3,4 y 5. y 1 jn cap 4 ver 1,2,3. si ud quiciere hablar esplicitamente podemos compartir mas alcances biblicos de todo lo que hoy le escribi. la Paz de Dios todo poderos reine en su corazon y en los corazones de cuantos puedan leer estas palabras un gusto un gran abrazo Dios ilumine! Creer en Dios es “HACER SU VOLUNTAD”

  8. Amados: Aproveché éste espacio para hacerles llegar pequeños mensajes de parte del Padre que está en Secreto, quisiera que dejen sus preguntas y comentarios para responderles en la siguiente oportunidad. Los felicito a los que sostienen ésta página por cuanto ellos tienen ya su parte. Y los que se allegan sigan con el mismo entusiasmo escuchando himnos y melodias inspirados hacia Dios (aunque no la conozcan), pero si conocen a su guiador, en quién se inspiraron y con él se quedaran, si éste guiador tiene ojos abiertos los guiará hacia campos de riqueza espiritual, y si no, como dice “guia ciego, y juntos caeran”. Disciernan, es para vuestro bien, y para la salvación de sus almas. EL ANGEL DE LA GUARDA.

  9. En éste hermano encuentro algo de verdad, por cuanto es cierto de que a las imágenes o personas que existen en la Tierra no se les debe “adorar”, a pesar que muestren maravillas y milagros. Uno solo es el Maestro y él es CRISTO, él no es solo de la persona, grupo, pueblo o el planeta, él es de todo el SISTEMA. Y si nosotros adoramos a éste señor de carne y hueso como cualquiera, estaríamos olvidando del quién es verdadero. Al verdadero enviado de Dios se le conoce por sus obras, Jonás ni su papá hace ninguna obra, sino solo insinúa como cualquier pastor. leer la Biblia y creer en el Mandamiento, la cual fue dada hace más de 2000 años atrás, cuando el hombre aún era semi salvaje. Estamos en etapa científica, las cosas se analizan desde el punto de vista racional y científico. La ignorancia es madre de todos nuestros males. SOLO LES PIDO HERMANOS, recapaciten, reflexionen, disciernan con claridad mental y vean que las personas que dicen enviados, LES ESTA ASALTANDO Y ROBANDO hasta lo poco de su pobreza económica, pobreza intelectual y pobreza moral, ellos esán llenandose su bolsillo y tú. SUSCRIBE: ANGEL DE LA GUARDA.

    1. Este “Abel de la guarda”,sé guarda lo que aprendió, solo por su resentimiento por ser corregido de sus errores que hizo, ahora niega al que le dio la vida, siendo un ex- israelita, convirtiéndose en anatema, apóstata, que niega su fe.

  10. saben algo en cada cosa hay algo bueno , y lo bueno se come y lo malo se desecha ,
    si hay algo malo en esto me dare cuenta y lo desechare, y si algo bueno lo comere ,
    no creo en todo lo ke me dicen ,hasta k leeo hay recien me comere lo k otros me dan
    no soy kiero pero pasos cosas k jamas podre olvidar.

    un saludo para todos lo k creen en dios seas israelitas cristianos o mormones o testigos sigan buscando
    y se abriran sus ojos poco a poco dice sus escritos
    bueno grascias a todos los k escriben algo bueno en todos sus aspectos por ahora buscare mas de lo k anelo
    y cuando esto termine tendre lo k el señor me aprometido
    grascias y buscar amigos y amigas soy de ica … peru pero la verdad esta en nosotros mismos amen

  11. hermanos preocupense en presentaros como ejemplo a los demas asiendo diferensia entre este mundo y el mundo de dios porque estan combirtiendo en un habito las selebrasiones de los cumpleaños como desir las tres urras del mundo y los aplusos dl mundo

    1. Amados Hermanos:
      Nuevamente estoy de vuestra parte, es cierto de que muchos hermanos quisieran saber y aprender de novedades espirituales; pero lamentablemente, nadie sabe, la verdad está perdido. Pero el señor es tan grande y bondadoso, el camino por donde deben retornar a la NUEVA JERUSALEM, estan señalados con hitos, sólo el de corazón limpio la puede ver. Por ello nos dice, para los ojos que puedan ver y oídos que puedan oir. Amados, el inicio del camino hacia CRISTO está delante de vosotros. Solo falta que alguien diga “RECORRID POR ESTE CAMINO, NO TORZAIS NI A LA DERECHA NI A LA IZQUIERDA”, el mandamiento fue dado por MOISES, en un tiempo cuando áun el hombre estaba saliendo de su forma salvaje. Ahora la moral está casi refinado, no necesita aplicar al extremo el mandamiento de Moisés, sino lo que dice “UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY QUE AMEIS A LOS UNOS Y A LOS OTROS”, atraer el AMOR DE DIOS y compartir con los que nos rodean. Crear una gran fuerza espiritual utilizando los instrumentos que nos dió Dios. De tal manera el Hijo Pródigo de la Humanidad retorne al Padre y se haga fiesta en la cena del señor. Con aprecio fraternal ANGEL DE LA GUARDA-

      1. PARA ANGELITO DE LA GUARDA:
        Mi comentario es respecto a lo que mencionas “…no necesita aplicar al extremo el mandamiento de Moises”. Si fuera así, no habría tantas violaciones, matanzas, envidias, peleas familiares, celos, robos, asaltos, fornicaciones, adulterios, etc, etc. Dado que, existen tantas cosas en el mundo, muestra que la humanidad se ha olvidado que existe un DIOS VIVO que nos ha dejado MANDAMIENTOS QUE CUMPLIR, y no se está cumpliendo. Es por esa razón, DIOS escoge a un hombre de campo para mostrar al mundo entero el AMOR DE DIOS, LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ES LA LEY REAL, la ley original (y no la que tiene la religión católica por que ellos quitaron palabras y redujeron o simplificaron el ALMA DE LA LEY DE DIOS), que Jesús en la tierra predicó y mostró a mundo entero que si es posible cumplirlas. FINALMENTE, dijo JESUS “…SI QUIERES ENTRAR A LA VIDA ETERNA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS…”, asimismo proclamó: “…EL QUE ME AMA, GUARDA MIS MANDAMIENTOS”.
        POR ULTIMO, QUIERO DECIR…QUE ESTAMOS PERCIBIENDO QUE LA HUMANIDAD ESTÁ COMO EN LOS DIAS DE NOÉ, ….NADIE QUIERE ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS (LOS DIEZ MANDAMIENTOS), NO QUIEREN ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y VOLVERSE A DIOS. CRÉEME QUE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ES EL CAMINO ESTRECHO QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA…Y NADIE QUIERE ACEPTARLO, Y SÓLO BUSCAN EL CAMINO ANCHO (FÁCIL) ENMARCADO BAJO EL OROPEL DE LA MODERNIDAD Y TECNOLOGÍA, DICIENDO QUE LO PASADO NO SE APLICA EN LA ACTUALIDAD, LO CUAL, ES TOTALMENTE ERRONEO MENCIONARLO, EN LA MEDIDA QUE EL MUNDO ESTÁ CADA VEZ MÁS VIOLENTA.

  12. 028 -Perdoname-señor (8.9 MiB)
    AaPresentaacion (6.2 MiB)
    Alfa-y-omega -Jubilo-en-israel (10.5 MiB)
    Alfa-y-omega -Viva-el-peru-viva-el-frepap (8.3 MiB)
    Alfa-y-omega-A-ti-clame (2.8 MiB)
    Alfa-y-omega-Dios-por-nosotros (9.7 MiB)
    Alfa-y-omega-Esconde-tu-rostro (11.1 MiB)
    Alfa-y-Omega-Guiame-oh-salvador (12.8 MiB)
    Alfa-y-omega-Intencion-de-la-carne (6.8 MiB)

  13. Hola a todos.

    en una oportunidad escuché unos himnos del grupo Alfa y Omega acompañados con un charango, tal parece que se llevó la grabación en una vigilia del mes de abril (10). quisiera que carguen esos himnos que me parecieron muy buenos.

    o si lo venden, diganme dónde los compro.

    Que Dios le bendiga a todos.

    1. mira los himnos los venden en varios paises de sur america en peru se encuentran en cieneguilla puesto que son para el uso de la congregacion

  14. estoy muy feliz y agradecido a uds. porque encontre varios himnos y los pude descargar para que puedan oir mis padres ya que ellos son israelitas y me pidieron que les buscara canciones antiguas y actuales….saludos para todos desde Apurímac.

  15. quien canta, es la hna. Elsa Llanqui, de Tacna(Giame OH SALVADOR – ALFA Y OMEGA) Saludos a ti hna. Elsa , desde Tacna Perú. ¿Cuándo vendrás a visitarnos? tus hermanos de siempre, que te recordamos con mucho cariño.

  16. estos himnos celestiales son inspiraciones de sus angeles del señor para alegria de sus seres queridos y son muy lindos hos los vendiga nuestro padre celestial hasta la eternidad.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *