Como debemos clamar a Dios

COMO DEBEMOS CLAMAR A DIOS?                                  

Debemos estár clamando siempre a Dios, para que nos ayude a amortiguar nuestros miembros, quiere decir: hay que sostenerse de pecar (dejar de hacer lo malo, costumbres mundanas); por eso debemos clamar sea como sea clamar en la noche, para que Dios nos ayude y nos de sabiduría y entendimiento y nos de mas fuerzas para seguir adelante y dejar de a hacer lo malo. Hay que sostenerse de pecar y resistir al adversario, como dice la escritura: resistir firmes en la fe, resistir al mal y él oirá de vosotros.
Gracias a Dios el nos sostiene, porque nadie clama a Dios, debemos estár siempre orando para salir de la casa, para empezar a tocar, ara todo orar. 1º Tnoche:esl.5:17, Efesios 6:18, 19.)
Clamar a Dios en la noche:
Primero postrarse de rodillas, inclinarse a Dios y pedirle perdón…….……………Sal. 65:3, Is. 6:7. Orar el padre nuestro y luego pedirle perdón y decirle: “hazme digno señor, y yo te serviré, ten misericordia y piedad, sin tu apoyo jamás viviré, solamente hazme entender tus caminos y dame fe, ciencia, confianza y sabiduría”
Hay que clamar no una sola vez, sino hasta que Dios nos oiga. Sal. 88:1,2.
¿enque sentido hace digno, dando entendimiento y sabiduría.
En cuanto mas entendido es y tiene mas sabiduría, ser mas humilde, hacer como que uno no sabe, cuidarse del orgullo, la jactancia, eso no es bueno. Prov. 15:31

3 thoughts on “Como debemos clamar a Dios

  1. debemos buscar respueta de dios todos lops dias de nuestra vida oprar en todo momento pedir ayuda DE DIOS HASTA EL DIA QUE DIOS NOS TENGA EN SU PRESENCIA PPORQUE ESOP ES LA VOLUNTAD EDE EL TODO PODE4ROSO YA QUE HEMOS DECIDIDO DE SEGUIRLE Y NUESTRA OBRA NO ES VANO POPRQUE ASU TIENPO NOS PREMIERA SI ES QUE NO LE FALLAMOS ESOO ES TODO HERMANOS FUERSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *