El Juzgamiento

 

EL JUZGAMIENTO

 

MT. 25:31 “y cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentara sobre el trono de su gloria”.

Mt. 25:32 “Y serán reunidas delante de él todas las  gentes; y los apartara los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Mt. 25:33,34 41 “Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda. A los buenos llamara benditos de mi padre, venid aquí, A los  de la izquierda,  los malos, para el fuego eterno……..

Hechos. 10:41, 42, “quien será el juez que va juzgar ese día?

No a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios antes había ordenado, esa saber, a nosotros que comimos y bebimos con él,  después que resucito de los muertos.(santa cena) y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por juez de vicos y muertos”.

Juan 1:51. “y dicele: De cierto, de cierto os digo: de aquí en adelante veréis  el cielo  abierto y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre  el hijo hombre “

Ahora, ¿Quién es ese árbol? Ese árbol es alguien, él va a juzgar. Ahora estamos; mirando a la muerte, pensando andando a la muerte, andando en pecado, haciendo pecamos, eso es lo que existe actualmente  en el pueblo; si el pueblo peruano hubiera confiado en el BRAZO DE JEHOVÁ, hubiera habido solución a esta crisis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *