El lago de Fuego y Azufre

EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE

(Contado por el Maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal)

El infierno es asi:

Siendo arrebatado al primer cielo, el maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal (cuenta) que vio una ciudad grande, pero en ella no había gente. La ciudad era de color blanco y resplandece como vidrio, blanco como la lana, sus calles estaban adornadas con piedras redondas, sus veredas eran de  planchas de metal.

Había una iglesia  y tenía dos torres, en cada torre hay seis campanas, luego nuestro maestro cuenta que  salió de la ciudad, se extravió en el camino, llegando a un  camino ancho que tenía flores de varios colores, luego llega a un pueblo no muy grande y tenía una sola puerta grande de fierro, nuestro maestro toco la puerta y salió un negro con cachitos y un rabo, era el diablo, quien al ver al maestro le cierra la puerta y le prohíbe entrar, pero el maestro le dice que le habrá la puerta y que él no le puede prohibir  el ingreso, así que empujo la puerta e ingreso diciéndole, que es la voluntad de Dios; y así entró  al pueblo.

El pueblo era grande, siguió caminando hasta llegar a la playa, esa playa era el”lago de fuego y azufre”, es como el mar. Se eleva 100 metros, se levanta como un tambo, en ella hay gente echadas en distintas formas y posiciones , piden auxilio de sed, otros maldicen a Dios, otros a sus padres, otros maldicen el día que nacieron, arden, se vuelven polvo y se vuelven a formar. Y ahí están: Napoleón, Hitler, todos los romanos que asesinaron a los cristianos.

El padre Dios, estaba arriba y volvía el rostro de ellos, ya llegara el día que Dios volteara su rostro de la gente y vera solamente a su pueblo Israel. Luego vio venir a dos personas, era el diablo y una persona que había muerto, lo llevo al tambo en ella había una plataforma, lo llevo hacia arriba y lo coloca en la plataforma y le dice; “aquí está tu salvación y lo empuja al lago de fuego a la persona. Y así el diablo va haciendo con todos aquellos que mueren desobedeciendo los mandamientos de la ley de Dios. Ap. 21:8 y 19:20.

Leer el libro de san Lucas  16:19 al 31 “el rico y el pobre”.

 

 

One thought on “El lago de Fuego y Azufre

  1. si necesariamente es bueno saber como es el infierno con esto es mejor no pecar y guardar los mandamientos para no sufrir en otra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *