El pecado de los pies

EL PECADO DE LOS PIES

Is. 58:13. Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, y no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras.

* Pero caminan para comprar para su desayuno afuera.  No se debe hacer nada en el día del sábado , no se debe ni comprar azúcar, para eso hay que prepararse pan para dos días; no se debe  ni lavar pañales, no se debe salir ni hacer cobranzas de nuestro negocio  o de alguien.

¿Quiénes nos lleva a todo eso?  Con nuestros pie vamos,  no? Al llevar el pie allí hay pecado, allí está el pecado de pie, porque el pie lleva.

Jer. 17:21. Así ha dicho Jehová: Guardaos por vuestra vida de llevar carga  en el día de reposo, y de meterla por las puertas de Jerusalén.

Ver. 22. Ni saquéis  carga de vuestras casas en el día de reposo, ni hagáis trabajo alguno, sino santificad el día de reposo, como mande a vuestros padres.

* Ahora, cuando también se peca con el pie, fuera del día sábado? Cuando anda inquieto por algo, ¿porque dicen la cabeza caliente? Cuando están andando así, ¡hay Dios mío, se olvidan del temor, de todo, el pie puede llevar a cualquier error. Cuidarse.

Prov. 6:13. Que guiñan los ojos, que hablan con los pies, que hacen seña con los dedos.

* Ahora de que manera habla con los pies?  Por ejemplo. Esta sentado y el pie  mueve como temblor, casi involuntariamente, eso quiere decir algo, el pie está hablando; el corazón piensa y el pie esta presuroso para correr al mal.  Prov. 19:2, 25:17.

Prov. 6:18 “El corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal”

* En qué sentido presurosos para correr al mal? Porque no obedecen, lo que dice la escritura. No haciendo tus caminos, en el día sábado, no puede  hacer a su criterio, una deuda que cobrar, camina a hacer compras para alguna actividad que van a realizar para la iglesia el día domingo, no deben salir a comprar nada el día sábado, con anticipación deben prepararse para la actividad; la escritura  no permite, a veces salen aprestarse plata, están buscando su voluntad. No pueden salir a hacer  obra en día de sábado, eso es:  los pies están presurosos al mal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *