El pecado dela cabellera

EL PECADO DE LA CABELLERA

Lv. 19:27 No cortareis en redondo  las extremidades de vuestras cabezas, ni dañaras la punta de tu barba.

Lv. 21:5 No harán calva  en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne haréis rasguño..

Números 6:5. Todo el tiempo del voto de su  nazareato no pasara  navaja sobre su cabeza, hasta que sean cumplidos los  días de su apartamiento a Jehová: santo será; dejara crecer las guedejas (trenza) del cabello de su cabeza.

*estamos escuchando, bien claro dice la escritura, ni la punta cortareis, ni las puntas de la barba, ni la punta de nuestro cabello debemos de cortar ni recortar; ¿estamos cumpliendo eso? Yo sé que muchos  recortan la punta de la barba, porque fastidia dicen: para eso hay que ser inteligente, ver el modo que no fastidie, caso contrario si cortamos o recortamos estamos faltando delante de Dios, si en pequeña cosa no obedecemos, como será en los demás? Lo natural crece el cabello, no es deshonesto, pero eso si cuidar la cabellera, tenerlo limpio, bien peinado,  no con animalitos,  porque damos mal testimonio a la doctrina. Ser pobre no quiere decir  que nos vamos a descuidar de nuestro aspecto personal, al contrario cuidarse en todoaspecto, en todo sentido. ¿Ah, que dicen ahora?

Nazareo quiere decir: consagrado a Dios, estamos consagrados a Dios a servirle, guardando sus mandamientos, Dios quiere que seamos santos, como él es santo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *