Exhortación de nuestro maestro (La predica)

 

EXHORTACION DE NUESTRO MAESTRO

LA PREDICA

 

Hasta hoy venido predicando,  los diez Mandamientos  y muchas leyes más, solamente también no he dejado de hacer conocer los diez mandamientos y la vida eterna está en cumplirlos y hasta hoy no hemos cumplido, hemos faltado y es notorio también de que nosotros  hemos desobedecido, está es la verdad y razón  por la cual nos encontramos deudores por no haber cumplido. También debo hacer presente  cuanto hasta el 1990, debo aclarar al respecto son testigos de que varias veces hemos hecho conocer que legalmente la doctrina existe en el Perú  desde el año 1058 y precisamente en este siglo, el termino de profetizar era de 34  años  de manera de que 1958 hasta el 1993 viene a ser 34 años  y no se ha cumplido precisamente, razón como ningunos pensaron en ir a predicar a nivel mundial, no se sujetaron,  no se cual será el motivo que  no cumplieron, razón por la cual, cuando pedí prolongación  del tiempo, me dijo: “envía mensajeros pronto, sin dar tregua” te acepto; Dios me aceptó, pero con la condición, esto es lo yo me había olvidado,  la condición, la condición es la siguiente: como me aceptó la prolongación del tiempo, pero que sigan predicando, que no se detengan,  si no predican  o sea  si no terminan en 5 años, en 10 años, si no en10 años más hasta  que terminen, pero si se plantan, tengan presente si se plantanseremos destruidos; la condición está bien puestá,  que sigamos predicando, que si no seguimos predicando, si se plantan seremos destruidos, nadie se salvara.

Eso hago presente, de repente Dios determinó mis caminos, como  también yo he pecado, no sé cuál  va a ser mi destino, yo mismo  no sé porque yo también me he  plantado, no he seguido profetizando, me he plantado por juntar gente, como no había quien me ayude,legalmente el pueblo no ha cumplido con la obligación como buen cristiano, por eso vamos a decir bien claro, razón que me sometí a hacer todo, a fin de cumplir,  por buscar gente, yo solo, hasta hoy no hay quien me ayude y por eso he dejado la obra, he dejado de profetizar, esa es mi culpabilidad, por eso dejare que Dios disponga de mí,  y que mis caminos están en las manos de Dios  y de ahora en adelante como arregla conmigo, por eso recomiendo: que en ahora adelante SEAN FIELES, NO SEAN FLOJOS, NI TAMPOCO PIENSEN ABANDONAR, a lo contrario juntar gente,porque juntando gente es lo que van a ganar la vida,  porque la escritura claramente dice: ESTÁN OBLIGADOS A JUNTAR GENTE, Joel 1:14 “pregonad ayuno,  llamad congregación” congregad a los ancianos y todos los moradores de la tierra, en la casa de Jehová nuestro  Dios  y clamada a Jehová.

  • Joel 2:15,16 Tocad trompeta en Sion, pregonad ayuno,  llamad a congregación.
    Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad los viejos, congregad los niños,  y los que maman: salga de su cama el novio,  y de su tálamo la novia.
  • Joe l 2:32. Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová ha dicho,  y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado.

De manera que el pueblo debe tomar conciencia, tiene que ser obediente y cumplir con, o que dice la escritura juntar gente……………… JUNTAR GENTE, SOLAMENTE A MI ME HABLA, SINO A TODOS LOS CONVERTIDOS.

  • JER 34:15. Por eso deben apresurarse al estudio bíblico, no sé´, ojala no sean destruidos, eso es lo que yo siento, no podemos absolutamente descuidarnos, ya nos hemos descuidado eso debe ser suficiente, para ejemplo todos los hermanos deben ser de aquí en adelante  activos, juntar gente,  en caso contrario caerán también en manos de Dios, no se salvaran, hemos hablado todos los 40 años repetidas veces y ahora de hoy adelante  ya Uds. se encargaran,  ni piensen en desmayar, ni desalentarse, como ya han entendido seguir adelante, porque está en las manos de Dios  y si sucede que encuentra desaliento es porque entonces seremos destruidos, no vamos a vivir y no vivirán, eso mi recomendación  mis queridos hermanos…… “porque ya no les voy acompañar mucho tiempo, mi destino va como de acuerdo al que destina,  ahora yo soy culpable por haber abandonado y no sé cuál será mi destino, el único recomiendo: NO SE  ATRACEN EN LA PREDICACION, NI TAMPOCO DESALIENTEN, MENOS PIENSEN RETIRARSE, PORQUE  SINO SEREMOS DESTRUIDOS.  Porque de aquí para adelante  ya es peligroso, no van aguantar mucho y si Dios ve descuido, entonces ya con Dios se arreglan, por eso yo le dejo en la manos de Dios Y USTEDES CON DIOS FIRMES, Y DIOS TAMBIÉN  SERÁ FIRME CON USTEDES, eso es mi recomendación y que mientras estoy con ustedes todavía estamos hablando.
  • Asimismo debo aclarar para que todos sepan ¡no se olviden de cumplir!  Y tengan presente…… al pie de la letra  lo hará todo el pueblo, porque Dios ha prometido que sigan predicando, entonces no recibirán ningún daño, sino les dará libertad, es seguro, pero si dejan, no cumplen, entonces serán destruidos. Porque la condiciones que sigan predicando hasta que terminen porque mucha gente  hay que  liberar de los cuatro cantones de la tierra, y eso tiene que recogerlo, toda la gente entonces si será cumplido, con tal que no se dejen vencer con el mal, ni desalentar, porque el desaliento trae destrucción. Tenemos que predicar sin que se quede ninguno, entonces serán libres, salvando tenemos que salvarnos.
  • 1º Timoteo 4:16. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello; pues haciendo esto, a ti mismo salvaras y a los que te oyeren.

Por eso tengan presente tenemos que salvar para salvarnos, eso entiendan; y así mismo ya hemos hablado que no se descuiden en predicar, tenemos que salvarnos salvando toda esa gente, si  nos salvaremos y eso hago presente no olvidarse: LA CONDICION ES QUE SIGAMOS PREDICANDO SIN DESCUIDARNOS, si se plantan, ya no predican, serán destruidos, nadie se salvara, por eso por amor a nuestras almas y las almas que hemos ganado tenemos que salvar, ganar las almas, porque claramente dice: Daniel 12:1.”y en aquel tiempo se levantara Miguel el gran príncipe que estará por los hijos de tu pueblo, masen aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaron escritos en el libro…… Amen   ¿están escuchando hermanos?  “EL PUEBLO SERA DE AQUÍ EN ADELANTE RESPONSABLE DE LA OBRA DE DIOS”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *