Saludo del Cristiano es con Osculo Santo

SALUDO DEL CRISTIANO ES CON OSCULO SANTO:

 

Paz sea a vosotros, no demos dar la mano. Por ejemplo: los pastores dicen, “hermanita como estás”…….. Eso ya no, nos estamos contaminando, eso es costumbre humana, entre religiosos debemos saludarnos con ósculo santo” PAZ SEA A VOSOTROS O LA PAZ SEA CONTIGO HERMANA O HERMANO”  Rom. 6:16

AL PARTICIPAR EN COSTUMBRES HUMANAS, quiere decir que participamos en costumbres carnales, y como dice en Rom. 8:7, 8,6. Nos hacemos enemigos de Dios.

El hombre religioso, del pensamiento puede estar libre, claro que está mal el pensar mal, porque no debe haber nada malo en el israelita, pero cuando la boca habla, lo que había pensado mal, se descamina totalmente. Prov. 4:24, 30:32 y Stgo. 1:19.

Pero más grave es cuando la boca se declara- Stgo. 3:2 Porque todo ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabras este es varón  perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.  Por eso debemos cuidarnos en el hablar, , pensar lo que vamos a decir, muchas veces es mejor callarse. Rom. 3:19, Mt. 12:36,37. Mt. 5:37. Prov. 10:19. No hay buena conducta, debemos de tratar de enderezar nuestros caminos y entrar a la corrección poco a poco, para entrar a la santidad. Heb. 12: 14. “seguid la paz con todos, sin la cual nadie vera al señor”

1º Tim. 6: 14. Que guardes el Mandamiento sin mácula (mancha= sin faltar ningún mandamiento) ni reprensión hasta la aparición de nuestro señor Jesucristo.

Mt. 12: 36. Más yo os digo que toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Ver. 37.- porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.

BIENAVENTURADOS LOS QUE  CUANDO EL SEÑOR VENIERE ESTUVIEREN VELANDO ASI, quiere decir: guardando sus Mandamientos

3 thoughts on “Saludo del Cristiano es con Osculo Santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *