Cara a cara

LETRA DE HIMNOS – AEMINPU

CARA A CARA

1
Yo anhelo ver tu rostro;
Contemplarte en tu esplendor;
//En el cielo donde moras,
Oh, Jesús, mi Salvador.//

CORO
Cara a cara nos veremos.
En el reino del amor,
//Y en coro cantaremos
Alabanzas al Señor.//

2
Vagamente ahora vemos
Por la fe que tú nos das,
//Más entonces te veremos
En la gloria donde estás//

3
¡Oh, qué dicha tan inmensa
Será verte, mi Jesús,
//Y gozar en tu presencia
Con los ángeles en luz!//

4
Cara a cara; cuan glorioso
Es pensar en día tal,
//cuando alabarte pueda
Con el coro angelical.//

(Ap.22:4.)

8 thoughts on “Cara a cara

  1. mis saludos a los temerosos de dios pues yo también soy hijo de nuestro señor Jesucristo por su palabra dice todos el que cree en JESÚS a conocido al padre y el es el camino y la puerta para llegar al padre, lo afirma la biblia pues yo lo creo la palabra de dios mas no a cualquier hombre que hable fuera de la biblia,

  2. SOY YSABEL RIVERA CREO AMO TEMPO ADIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y UNIVERSO ELUNICO DIOS AMIMAMI LEREGALO UN HNO VIDEO NOSERVIA OY LEDIO OTRO Y QUE HERMOSO INTENCION DELE CARNE OVEJAS PERDIDAS,ETC ELMUNDPO ENTERO QUESEPA QUE ELDIA DE REPOSO ES SABADO PARA DIOS JESUS SUAMADO IJO Y EL ESPIRITU SANTO.AMEN Y AMEN.

    1. Esta Canción la cante una vez con una amiguita y ambas prometimos cantarla el dia que ya no estemos aqui en la tierra y gozemos de la presencia de Dios…hoy mi amiguita Naylita fallecio y sé que esta con Dios y cada que la canto a viva voz no dejo de derramar lagrimas…te extraño Naylita pero se que estas con Dios y gozando de su presencia, por fin tendras la,dicha de estar en su presencia.

  3. SOY CREYENTE AMO Y TEMO ADIOS JEHOYA ELUNICO DIOS VERDADERO.MIS ABUELAS MEINCULCARON DESDE NINA YLA HNA RIVARA FUE MIEMBRO DELA ASOCIACION AEMINPU,TUVO DON DESANIDAD MUCHO AYUDO FUE Y ES SIERVA DEDIOS EL26 DEFEBRERO DEL94 FALLECIO.HIZIMOS VIGILIAS UN NIETO ES HNO ENOBI VIVE X EL KM22 YO HNA YSABEL ESCUCHO CON AMOR Y REGOCIJO Y PENA LAS SANTAS ALABANZAS ACEDIAS UN HNITO LEREGALO UN VIDEO AMIMAMA NOSE VEIA HOY LEDIO OTRO QUE LINDO HERMOSO OVEJAS PERDIDAS INTENCION DE LA CARNE CANTAREMOS A JEHOVA ETC. YQUE TODO ELMUNDO SEPA QUE ELSABADO ESDIA DE REPOSO DIA PARA JEHOVA SUHIJO AMADO JESUS Y EL ESPIRIOTU SANTO.AMEN Y AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *