CUAN GLORIOSA SERA LA MAÑANA

LETRA DE HIMNOS – AEMINPU

CUAN GLORIOSA SERA LA MAÑANA

1
Cuán gloriosa será la mañana
cuando venga Jesús el Salvador
las naciones unidas como hermanas
bienvenida daremos al Señor.

CORO
No habrá necesidad, ni la luz de su calor,
ni el sol dará su luz, ni tampoco su calor,
allí llanto ya no habrá ni tristeza ni dolor,
porque entonces Jesús el Rey del Cielo,
para siempre será el consolador.

2
El cristianismo fiel y verdadero
y también el obrero de valor
la iglesia esposa del cordero
Estarán en los brazos del Señor.

3
Esperamos la mañana gloriosa
para dar bienvenida al Dios de amor
en que todo será color de rosa
en la santa fragancia del Señor.

(Ez. 7:7.)

7 thoughts on “CUAN GLORIOSA SERA LA MAÑANA

  1. Me gustaria oren por mi y x mi familia….respondanme xfa….nunca recibo un mensajito de aliento…quiero volver a Jesus…..! Pueden publicar mi comentario…los autorizo…….

    1. Eloy dejame decirte que Cristo te ama, Él dio su vida por ti y por toda la humanidad y aunque tu te hayas apartdo ó alejado de Él, Él nunca te ha dejadó, buscalo y lo encontraras te esta esperando con los brazos abieto, diciendote ” Ven hijo mio no tardes en venir” estaré orando por ti y tu familia.

    2. no vi antes tu mensaje, pero no importa que no te respondan el Señor tú Dios y mí Dios escucha tu clamor y en su tiempo da la respuesta. la fe se acompaña con la paciencia lo que trae a tu vida esperanza. Dios te bendiga.

  2. Me gustaria oren por mi y x mi familia….respondanme xfa….nunca recibo un mensajito de aliento…quiero volver a Jesus…..!

    1. Eloy, si tienes hambre buscas un mercado, comedor o supermercado para compar comida verdad, lee isaias 55:1-3, dice el Señor venid y compad sin dinero y sin precio, busca una iglesia, reconcilia con Jesus y no te apartes de El, porque es grande en misericordia, pero a los suyos los disciplina, adorale en espiritu y enverdad, Cristo se lo merece, murio en la cruz del calvario por ti y por mi y el culpable de los pecados eramos y somos nosotros, para que lo hizo, para apartarnos de las garras del fuego eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *