Karaoke vol 3 – AEMINPU



3 thoughts on “Karaoke vol 3 – AEMINPU

  1. Este mismo Jesús (cuyo nombre correcto vendría a ser Yahshua, pues fue judío y habló esa lengua), según las Escrituras, padecería y cuando resucitase, el Padre le daría un nombre sobre todo nombre (Filipenses 2:8,9 – Hebreos 2:9). Dicho nombre sería uno nuevo para cuando le toque reinar (Isaias 62:2). Los escogidos vencedores recibirán este nombre nuevo (Apocalipsis 3:12). En otro enfoque, la piedra blanca, Jesús (Efesios 2:20), daría su misterio y de comer el maná escondido a los vencedores (Apocalipsis 2:17).
    Este misterio aparentemente secreto del nombre nuevo oculto de Cristo, se encuentra en dichos pasajes (Isaias 55:13 > Ezequiel 24:24 ; Lucas 11:29); mientras que el misterio que rodea su venida se encuentra buscando “Cristo volvió” en Google.
    Se espera, pues, que Dios les dé entendimiento mediante las Sagradas Escrituras y puedan pertenecer al grupo de sus amados escogidos, seleccionados desde antes de la fundación del mundo para honra y gloria de su nombre.

  2. Les felicito por los himnos son preciosos que dan gozo , paz.
    les saludo en el nombre del señor Jesus ,la paz del señor sea con todos vosotros Amen
    Les voy a pedir en el nombre del señor ,que escurdiñen su Biblia que no se dejen engañar de nadie, dice su palabra , en Mateo 7-15 guardaos de los profetas dice de cada iglesia va a salir un anticristo por ejemplo de iglesia catolica va ser el papa si estudes no se arrepienten va ser el jonas el es una persona comun y corriente ustedes estan engaños por el diablo que el es dios, es una gran mentira,dice en Mateo 23-9 a nadie llameis padre en la tierra padre es uno solo , que esta en los cielos igual en Mateo 23-10 a nadie llameis maestro porque El unico Maestro es que esta en los cielos, ahora estamos en el nuevo pacto de Jesus leer todo hebreos , galatas ya no estamos en el pacto de Moises dice su palabra el justo por la fe vivira esta bien que se siga guardando el sabado sin me ameis guarda mis mandamientos dice en Juan

    1. Que barbaridad hablas hermano mio solamente te pido nosotros como israelitas no debemos estar hablando mal de nuestros progimos no lo conocemos al señor jonas y hablamos cada tonteria de el….voz lo as escuchado hablar a el …..solamente Dios y algunos de nuestros hermanos de buen corazón conocemos la verdad… Sigamos adelante mis hermanos que nada nos detenga…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *